Contiene además lechuga y tomate asado, con salsa de albahaca ahumada al ajo para mayor sabor del ejemplar
30 reseñas de clientes
30 Oct
lorena, 27 años
Excelente atención
16 Mar
cristhiam, 33 años
El servicio fue excelente. Todo el personal fue muy atento. Una grata experiencia.
3 Mar
Juliana, 43 años
Muy bien servicio, la comida y el café delicioso y el ambiente del lugar es inigualable.
25 Feb
MONICA, 40 años
Podría ser más económico
30 May
Jaime, 59 años
Excelente servicio, y el café de altísima calidad. Gracias
29 Mar
Lorena, 28 años
El café es excelente, se nota la calidad en la comida y la atención es bastante buena.
17 Mar
Waldo, 53 años
Excelente lugar para disfrutar de un café, solo o con una buena compañía.
26 Feb
Alvaro, 39 años
Muy buena experiencia como siempre, buena atencion. Deberian ampliar la reposteria sin azucar
10 Feb
Alan, 29 años
La comida y el café siempre son una delicia, pero todo se vuelve aún mejor con la atención que recibimos de los trabajadores! Ángela en particular fue un amor completo ayer que fuimos a trabajar desde el Varietale.
Muchas gracias por todo!
1 Feb
Pierre, 56 años
Meseros/meseras siempre corteses y profesionales
31 Jan
Sherie, 40 años
Me encantó el tartar de salmón, la atención fue muy buena y el lugar me gusta mucho, me encanta ver el jardín.
15 Jan
Ana, 33 años
gran lugar, todo muy rico
8 Jan
Sebastian, 30 años
me sentí muy bien atendido, el café me gustó, el bowl de pasta con pesto y pollo es delicioso. Me gustaría que pudieran llevar muestras del café hasta la mesa para oler y decidir qué filtrado ordenar, sería lo que les sugeriría para que sea todavía mejor
7 Jan
patty, 55 años
siempre que viajo a Bogota tengo que ir a comer alho delicioso a mi lugar favorito varietale!!!
1 Jan
Magda, 48 años
Me gusto mucho los alimentos y el café fue delicioso
4 Dec
Nelson, 37 años
Gran lugar para trabajar o pasar un momento tranquilo.
30 Nov
Omar, 42 años
No aplica
13 Nov
Guillermo, 53 años
El café estaba muy bueno
9 Oct
Luis, 64 años
Excelente, servicio, aseo, baños muy limpios.
5 Sep
Simon, 32 años
Todo muy bien.
13 Aug
Tanny, 36 años
Muy buen servicio
11 Jul
Camilo, 39 años
Yo amo ir a trabajar a los dos sitios, razones:
- Calidad del sitio (dan ganas de estar ahí)
- Calidad del Café (que rico)
- Calidad del servicio (muy cercano)
9 Jul
Sofía, 23 años
Me gusta mucho aunque a veces hace demasiado frío podrían poner calentadores
3 Jul
Catalina, 28 años
todo súper
22 Jun
Olivia, 46 años
Gracias por su atención tan amable.
29 May
Wilson, 57 años
Un ambiente tranquilo para trabajar y reunirse alrededor de un buen café y una exquisita pastelería.
24 May
Viviana, 37 años
Es un espacio de coworking muy bueno. Gracias por brindar este espacio para trabajar y tomar un buen café.
15 May
Nestor, 56 años
Gracias por el excelente servicio fue muy bueno en todo, el desayuno y el servicio le pregunte a la srta se llama Sara para dar una muy buena recomendacion y aprovecho por aca.
15 May
Nestor, 56 años
Gracias por el excelente servicio fue muy bueno en todo, el desayuno y el servicio le pregunte a la srta se llama Sara para dar una muy buena recomendacion y aprovecho por aca.